El gobierno departamental ha enviado 85.000 kilogramos de alimentos a 10 ciudades

0
25

La gobernación sigue distribuyendo alimentos a las ciudades más alejadas de la capital departamental. Los productos son llevados a diferentes ciudades cada semana y luego se distribuyen a las personas más vulnerables.

Según datos, la administración de Roberto González Vaesken ya llegó a 10 ciudades del interior del departamento en 30 días y entregó 85.000 kilogramos de alimentos.

“Tenemos que realizar estas tareas todas las semanas cumpliendo instrucciones del gobernador, quien había prometido asistencia de los intendentes de los diferentes municipios del departamento”, explicó  Reinaldo Sánchez Canale, secretario de planificación departamental, responsable de la entrega de los insumos.

OLLAS POPULARES

El funcionario también recordó que el gobierno está proporcionando paquetes de alimentos para ollas populares de lunes a viernes.

“Desde el inicio del trabajo de asistencia, durante la pandemia Covid-19, el Gobernador ha liderado estas actividades de entrega de alimentos. Comenzamos en Ciudad del Este y luego nos expandimos a otras ciudades. Hay alrededor de 650 puntos de distribución de almuerzo por semana. Esto significa que hay 2.400 ollas populares cada mes. Este plan también se extenderá hasta diciembre”, dijo.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/