El gobierno departamental entregó 8.300 kg de alimentos en San Cristóbal

0
20

El gobierno de Alto Paraná, liderado por Roberto González Vaesken, continúa entregando alimentos sin descanso, especialmente a las ciudades más alejadas de la capital departamental. En la tarde de este miércoles, 8 300 kilogramos de comida fueron entregadas al intendente de este distrito, Guido Ayala.

Los productos están compuestos por: yerba mate, sal, poroto, harina, aceite y arroz, que totalizan 8.300 kilos.

“Seguimos las instrucciones del gobernador Roberto González Vaesken para llegar a las ciudades más remotas, que también han sido azotadas por la pandemia. A partir de ahora, funcionarios municipales se encargarán de la distribución de los alimentos”, dijo Reinaldo Sánchez Canale, secretario de Planificación de la gobernación.

El intendente Guido Ayala expresó su agradecimiento. “Estamos muy satisfechos con la mercadería que nos trajeron. Agradecemos al gobernador Roberto González Vaesken y prometemos que la comida llegará a los más pobres de la ciudad”.

De esta forma, San Cristóbal se une a otros distritos donde el gobierno ha entregado alimentos, entre ellos: Juan E. O`Leary, Juan Leon Mallorquín, Mbarakayu, Minga Porã, Raúl Peña, Domingo Martínez de Irala, Los Cedrales y Santa Fe del Paraná.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/