El fuerte mensaje de Gorosito para los hinchas de Olimpia – Olimpia

0
13

Néstor Gorosito dejó un mensaje a todos los hinchas de Olimpia durante la conferencia después de ganar el superclásico en los penales. El argentino insistió con la necesidad del “tiempo de trabajo” y dejó un frase para el 2021.

23 de diciembre de 2020 – 09:13

Néstor Gorosito no guardó nada en la conferencia después del triunfo por penales sobre Cerro Porteño y clasificación a las semifinales del torneo Clausura. El argentino fue auto crítico, valoró el esfuerzo de los jugadores, mencionó que Olimpia mejoró en el segundo tiempo, puntualizó que “la idea es salir campeón, no solo eliminar a Cerro” y dejó un claro mensaje a todos los hinchas del Decano. “Nosotros llevamos veinticinco días de trabajo (…) Necesitamos tiempo de trabajo, necesitamos tiempo par trabajar”, comenzó el estratega.

“Uno entiende las necesidades y las urgencias que tiene Olimpia, que es demasiado grande, pero necesitamos nosotros tiempo de trabajo. Una vez que hagamos la pretemporada, que nos critiquen y digan todo lo que quieran decir. Agradecerle a Raúl Amarilla, agradecerle a la gente del club todo el apoyo que ven en el día a día el trabajo que hacemos. Desde que están las redes sociales, que son todos y nos nadie porque todos se esconden atrás de una red social a veces armada a veces no, se hace muy difícil e influye en los gobiernos, en todo influye, y al fútbol le hace mal”, disparó el DT.

Gorosito, que concentró al plantel desde el domingo y volvió a encerrar a los futbolistas pos partido en el Defensores del Chaco, extendió el agradecimiento a los jugadores, que también “brindaron el apoyo”. “Agradecerle a los jugadores el apoyo que nos brindaron y las palabras que tuvieron ahora para con nosotros, que fueron muy lindas y halagadores. Somos respetuosos y agradecidos, por eso agradecemos públicamente”, cerró el técnico, que tendrá hasta el sábado para preparar el choque contra Sol de América (sería domingo) por el boleto a la final.

Fuente -> http://www.abc.com.py