El Ford Mustang Mach-E eléctrico ofrece estilo y libertad

0
44

José Manuel González Torres

Por primera vez en 55 años, Ford se ha decidido a ampliar la familia Mustang, llevando al icónico modelo a la era eléctrica con el Mach-E, un nuevo SUV 100% eléctrico concebido con los mismos ideales de libertad que inspiraron el deportivo más vendido del mundo. Y es que Mustang representa precisamente esto: libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebelión. Ahora, Mustang está listo para volver a imaginar estas ideas para un poderoso futuro eléctrico, con espacio para las crecientes necesidades de los clientes y actualizaciones avanzadas inalámbricas que continúan mejorando su vehículo.

El fabricante estadounidense ha dado vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo concentrado totalmente en las necesidades y deseos del usuario. El resultado es un SUV elegante que ofrece una conducción enérgica, con una  tecnología de última generación de vehículo conectado, que hace que el Mustang Mach-E mejore con el paso del tiempo.

Cuando llegue al mercado, estará disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea con tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach-E tiene una  autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 kilómetros, de acuerdo con el ciclo WLTP. En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mustang Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm2.

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, asegura que “en el primer Salón del Automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que caería como un rayo: el Ford T. Hoy, Ford Motor  Company se enorgullece de presentar un coche que vuelve a caer como un rayo: el nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de usuarios Mustang”. Por su parte, Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, comenta que “el Mustang Mach-E es uno de los vehículos más emocionantes que Ford ha presentado jamás”. “Este vehículo totalmente eléctrico es único, pero sigue siendo, inconfundiblemente, un Mustang, y llega en el momento preciso para los usuarios en Europa”, añade Rowley.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es