El flujo de turistas aumentó 40 por ciento en Ciudad del Este

0
17

Jorbel Griebeler, de Cellshop, comentó que Ciudad del Este registra movimiento razonable. Cree que los turistas están en ritmo de post pandemia, buscando salir de sus casas para distraerse un poco. “Nuestra frontera es un excelente destino y el Paraguay es una óptima opción para las compras del brasileño”.

El empresario, personalmente no cree que la moneda norteamericana vaya a bajar, pero que sí pueden subir los precios en Brasil, lo que hace que Paraguay sea más atractivo para muchos segmentos de consumidores brasileños.   

En general sostienen que el flujo de brasileños alcanzó cerca del 40 por ciento comparada a tiempos normales, pero las ventas no superaron el 25 por ciento. La mayoría de las tiendas poseen inventarios antiguos, lo que puede competir con los productos brasileños, debido a que muchos artículos aún no fueron actualizados.

“Ya estamos recibiendo muchas novedades tecnológicas, como es el caso del iPhone 12, producto que en sí atrae un gran número de compradores”, refirió Jorbel.

Agregó que las promociones también pueden atraer la atención de más clientela y en ese sentido hay varios comerciantes que están trabajando en ese aspecto. 

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/