El festejo de Delfín en el vestuario de Para Uno – Fútbol

0
26

Delfín ganó 1-0 en Para Uno y no solo eliminó a Olimpia sino que también clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cetáceo, que compite en el certamen por tercer año, jugará por primera vez la serie de los 16 mejores. Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares festejaron el triunfo en el vestuario.

21 de octubre de 2020 – 07:05

Delfín logró una hazaña en el Manuel Ferreira y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cetáceo, que había iniciado la última fecha en el cuarto lugar del Grupo G, remontó dos posiciones después de vencer 1-0 a Olimpia con gol de Agustín Ale a los 81 minutos y la victoria 2-1 de Santos sobre Defensa y Justicia. El cuadro de la ciudad de Manta, que en 2019 había eliminado a Nacional (en Fase 1) también en Asunción, jugará por primera vez la etapa decisiva del certamen internacional.

Luego de superar y eliminar al Decano, los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Zahzú, campeón con Sportivo Luqueño en 2007, y los integrantes del staff festejaron el momento histórico en el vestuario del estadio. Bailes, saltos, gritos, aplausos y música formaron parte de la pequeña celebración del equipo que marcha décimo tercero, con un punto en dos partidos, en la Liga Pro de Ecuador. El viernes, durante el sorteo que hará la Conmebol, conocerá al próximo rival.

Fuente -> http://www.abc.com.py