El DT de Suecia y el posible regreso de Zlatan: “La próxima concentración de la selección es en marzo, así que hay tiempo” – Fútbol

0
18

Zlatan Ibrahimovic señaló que si el técnico de la selección “llamase, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo”. Por su parte, el DT del combinado sueco respondió al delantero del Milan a través de un comunicado y mencionó que deben discutir el asunto.

25 de noviembre de 2020 – 10:19

Jan Andersson está dispuesto a contactar con Zlatan Ibrahimovic después de que el sueco del Milan abriera la puerta a un posible regreso a la selección cuatro años después del retiro. “Si me llamase, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Pero debe salir de él. Porque si cree que soy demasiado grande, no estoy interesado. Si cree que puedo aportar algo, lo pensaría”, aseguró el ofensivo de 39 años. El DT consideró positivo que el delantero haya dicho que extraña la selección y resaltó que hasta ahora no hay claridad ante una hipotética vuelta.

“Esto hace que sea natural que tengamos alguna forma de contacto para discutir el asunto en detalle. La próxima concentración de la selección es en marzo, así que hay tiempo”, expresó el estratega en un comunicado. Ibrahimovic mantuvo una relación tirante con Andersson, a quien criticó hace un año por excluir a jugadores de origen extranjero en la primera lista. También disparó por dejar fuera del once inicial al volante Dejan Kulusevski, de origen macedonio. “Siento que todo lo que construí durante veinte años desapareció un día. ¿Si me molesta? Sí, me molesta”, comentó Zlatan en una gala.

Fuente -> http://www.abc.com.py