El doctor Pallarolas sale de alta tras superar al covid-19

0
30

El jefe de neumología del Hospital Regional de Ciudad del Este, el doctor Carlos Pallarolas, recibió el alta médica tras superar el covid-19 en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambientes Juan Max Boetter (Ineram).  Visiblemente emocionado agradeció a todos los profesionales que lo atendieron.

En un video registrado por sus propios colegas se le observa al doctor Pallarolas derramando lágrimas al agradecer la atención recibida. “Solo les puede decir que van a estar todos los días en nuestras oraciones, que vamos a orar cada día por ustedes, que Dios les dé muchísima fuerza, les cubra, les bendiga y les acompañe todo el tiempo”, señaló.

“Al Ineram muchísimas gracias, a este equipo humano increíble, lo único que tengo es palabras de agradecimiento y decirles que son unos campeones verdaderamente. La lucha continua e insto a mis compañeros de batalla a no bajar la guardia porque el país nos necesita”, agregó el profesional médico.

Pallarolas fue a cumplir la última semana de su infección en el Ineram debido a problemas respiratorios y por su comorbilidad. Los primeros 10 días lo cumplió aquí en Ciudad del Este, en su residencia. 

Fuente -> http://www.noticde.com/