El diagnóstico de Fernández: cuadro de esguince grave – Olimpia

0
21

El cuerpo médico de Olimpia diagnóstico a los dos lesionados contra Defensa y Justicia: Hugo Fernández tiene un cuadro de esguince grave, mientras que Iván Torres sufrió una lesión muscular. Ambos realizarán estudios este jueves para, en el caso del volante, descartar un rotura de ligamento.

24 de septiembre de 2020 – 10:32

Daniel Garnero sufrió la lesión de dos jugadores en la derrota 2-1 contra Defensa y Justicia. Iván Torres, por un pinchazo en el muslo, y Hugo Fernández, por un golpe en la rodilla, no terminaron el partido. El cuerpo médico del Decano realizó el diagnóstico inicial de ambos futbolistas. La preocupación gira en torno al volante, quien dejó el campo son síntomas de mucho dolor.

Según el área médica, Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo, tiene un cuadro de esguince grave y realizará una resonancia magnética para descartar o no una rotura de ligamento de la rodilla izquierda. Por su parte, Torres tiene una lesión muscular y hará una ecografía para saber si hay una lesión fibrilar. De todas maneras, están descartados para los próximos dos cotejos.

Fuente -> http://www.abc.com.py