El Defensores estrenará nuevos bancos de suplentes – Fútbol

0
20

La cuenta de Twitter del Defensores del Chaco publicó un vídeo del estadio y señaló que la selección, que recibe a Bolivia desde las 20:00, estrenará nuevos bancos de suplentes. Mirá.

17 de noviembre de 2020 – 10:32

La selección paraguaya enfrenta a Bolivia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la última del 2020. La Albirroja juega un partido clave contra La Verde ya que busca culminar el año con un triunfo, extender el invicto en el certamen, cortar una racha negativa como local e ingresar a la zona de clasificación mundialista si hay una combinación de resultados. El conjunto de Eduardo Berizzo, quien realiza varias modificaciones, regresa al Defensores del Chaco después del empate 2-2 con Perú el 9 de octubre.

Para mayor comodidad de jugadores locales y visitantes, les cuento que hoy inauguro nuevos bancos de suplentes en el partido entre la @Albirroja y @laverde_fbf 😎 Después me cuentan qué les pareció 😌

¡Me sigo renovando para todos los protagonistas del fútbol! 🏟️🙌 pic.twitter.com/1RtrEXYbPF

— Defensores Del Chaco (@ElDefensores) November 17, 2020

El coliseo más antiguo del fútbol paraguayo tiene este martes un regalo especial para el combinado nacional. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estrena nuevos bancos de suplentes. La entidad realizó una modificación completa de las tres bancas, reacomodó los asientos en dos líneas (también el banco de delegados) y compuso las butacas con un mejor confort. “Para mayor comodidad de jugadores locales y visitantes, les cuento que hoy inauguro nuevos bancos de suplentes”, tuiteó la cuenta del Defensores del Chaco.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py