El copiloto virtual que te dice qué le pasa a tu coche

0
50

Fixd te avisa antes de emprender el viaje de si el coche se encuentra en condiciones óptimas para circular, de si tiene algún fallo o si, directamente, puede ser peligroso que te lances con él a la  carretera. Pero, además, te especifica los fallos concretos de los que se trata e incluso te informe sobre el coste al que podría ascender repararlos. 

No hace falta ser un experto

El equipo responsable de la creación de FIXD, proviene de Georgia Tech, e incluye entre sus filas a ingenieros biomédicos, informáticos y mecánicos. Según ellos mismos afirman, lo mejor de este sistema es su simplicidad, ya que está diseñado pensando en que pueda utilizarlo cualquier conductor, especialmente aquellos que no sepan nada o casi nada sobre mecánica y reparación de automóviles.

De esta forma, si notas que le pasa algo extraño a tu coche, puedes ahorrarte una visita innecesaria al taller y encontrar una solución rápida al problema. O, por el contrario, sabrás que es urgente que acudas a que revisen tu vehículo y poder viajar sin riesgos.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es