El clásico en el Defensores en tiempos de Eliminatorias – Olimpia

0
25

Para el delegado de Olimpia, José Montero, no existiría inconvenientes para jugar el superclásico en el Defensores del Chaco días antes de un juego de Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

15 de octubre de 2020 – 11:47

El torneo Clausura arrancará el viernes y el superclásico se jugaría el 15 de noviembre, dos días antes del choque de Paraguay ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Ante esta situación, José Montero, delegado de Olimpia, no cree que existan inconvenientes.

“Está determinado que debe ser en el Defensores. Para cambiar eso debería existir unanimidad de los clubes”, comentó Montero en charla con el Cardinal Deportivo. “Creo que se habrá tenido en cuenta esto. Si no, el Defensores tiene un buen empastado, no veo por qué no se podría jugar los dos partidos”, añadió.

Generalmente, el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol suele cerrarse para cuidar detalles de cara a un compromiso de la Albirroja. El 17 de noviembre está fijado el cotejo en Asunción contra Bolivia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente -> http://www.abc.com.py