El campeón visita a San Lorenzo en el cierre del torneo Apertura – Cerro Porteño

0
15

Cerro Porteño, indiscutible campeón del torneo Apertura 2020, enfrenta a San Lorenzo en el Gunther Vogel en la última ronda del campeonato. Francisco Arce modifica gran parte del equipo y alinea una formación paralela con el fin de otorgar minutos a los suplentes. Nelson Haedo, quien será titular y capitán, llegará a los 100 partidos con el Ciclón.

02 de octubre de 2020 – 09:26

Cerro Porteño dio vuelta la página de la consagración y busca cerrar el torneo Apertura 2020 con una victoria. El campeón, que sigue invicto desde la reanudación de la temporada, visita a San Lorenzo por la jornada 22: el partido, en el Gunther Vogel, comienza a las 19:30. El Ciclón, que también clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, juega este viernes con una formación alternativa, con el fin de que los futbolistas que tuvieron pocos minutos y aquellos que no sumaron ninguno, puedan disputar el duelo.

Equipo titular de Cerro Porteño en el partido del campeonato.

Francisco Arce, quien licenció a la mayoría de los titulares para descansar o en otros casos, puedan estar a disposición de sus respectivas selecciones, solo mantiene a Alexis Duarte y Enzo Giménez, quienes serán de la partida contra el Rayadito. Las variantes del entrenador paraguaríense comienzan en el arco, donde Miguel Martínez reemplaza a Rodrigo Muñoz, convocado por Uruguay para las Eliminatorias Sudamericanas. En los laterales están Fredy Vera y Álan Rodríguez, mientras que Marco Cáceres es la dupla central del zaguero juvenil (Duarte).

En ofensiva, a Giménez acompañan Marcelo Palau, Julio Dos Santos y Josué Colmán en el mediocampo, mientras que Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez son el dúo de ataque. El histórico atacante de la Albirroja llevará el brazalete de capitán en el cotejo en el que cumplirá 100 partidos con la camiseta del Azulgrana. Desde la llegada en 2017, el oriundo de San Joaquín disputó 75 encuentros de Liga, 1 de Copa Paraguay, 19 en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana. El delantero suma además 27 con el conjunto de Barrio Obrero.

Las formaciones y los árbitros de San Lorenzo-Cerro Porteño

san lorenzo – cerro porteño

Fuente -> http://www.abc.com.py