El campeón juega en Villarrica en la continuidad de la ronda 4 – Fútbol

0
21

Cerro Porteño visita a Guaireña por la cuarta jornada del torneo Clausura. Francisco Arce recupera a Rodrigo Muñoz, pero sigue con las ausencias de Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. El Ciclón, a causa de la derrota del 12 de Octubre, pue terminar el sábado como único líder.

07 de noviembre de 2020 – 10:33

La cuarta ronda del torneo Clausura sigue este sábado con el partido del campeón. Cerro Porteño, que suma dos victorias y un empate y no pierde desde julio, enfrenta a Guaireña en el Parque del Guairá. Debido a la derrota 1-0 del 12 de Octubre contra San Lorenzo, el Ciclón tiene la oportunidad de acabar el día como único lider y cargar la presión a Sol de América, otro de los punteros y que recibe el domingo a Olimpia (21-:30 en el Luis Alfonso Giagni). El choque entre el Albiceleste y el Azulgrana, con la conducción de Juan Gabriel Benítez, arranca a las 18:15.

En relación al equipo, Francisco Arce recuperó a Rodrigo Muñoz, quien regresó a una convocatoria después de dos encuentros fuera por una lesión de rodilla. El uruguayo, antes de viajar a Montevideo para entrenar con la selección charrúa, reemplazará a Miguel Martínez, quien también fue convocado, pero por Eduardo Berizzo, para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. Las bajas, pensando más en la Albirroja, son los laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, quienes activaron en campo desde el miércoles al superar problemas musculares.

Las formaciones y los árbitros de Guaireña-Cerro Porteño

guaireña – cerro porteño

Fuente -> http://www.abc.com.py