El Barcelona de Riveros y Colmán es finalista en Ecuador – Fútbol

0
20

Barcelona igualó sin goles con la Universidad Católica y clasificó a la final de la Liga Pro. Los Toreros de Williams Riveros y Cristian Colmán, quienes fueron titulares en el Atahualpa, enfrentarán a la Liga de Quito. La definición del título será el 23 y 29 de diciembre.

21 de diciembre de 2020 – 08:56

Barcelona empató 0-0 con la Universidad Católica y ganó la segunda ronda del torneo ecuatoriano. Los Toreros de los paraguayos Williams Riveros y Cristian Colmán avanzaron a la final del campeonato y también sellaron el boleto a la Copa Libertadores 2021. El conjunto de Guayaquil, que tuvo a los compatriotas jugando los noventa minutos en el Atahualpa, disputarán el título de la Liga Pro con la Liga de Quito, vencedor de la primera ronda del certamen.

El Coloso de América necesitaba solo un punto para avanzar de ronda y eliminar a Emelec, que goleó 4-1 a Olmedo. La definición de la corona ecuatoriana será a duelos de ida y vuelta: el 23 y el 29 de diciembre, en Guayaquil y Quito, respectivamente. Además de los dos finalistas, a la Copa Libertadores del próximo año también clasificaron Independiente del Valle y la Católica. Por su parte, Guayaquil City, Aucas, Emelec y Macará disputarán la Copa Sudamericana 2021.

Fuente -> http://www.abc.com.py