El aliento de Güiza – Cerro Porteño

0
19

Daniel González Güiza fue campeón con Cerro Porteño en 2013, de manera invicta, y esta tarde, previo al partido ante River Plate, compartió una imagen de ese torneo. “Hoy te quiero ver campeón, mi Ciclón”, escribió el español.

26 de septiembre de 2020 – 18:30

A poco del partido Cerro Porteño-River Plate, que podría ser el de la consagración para el elenco azulgrana, Daniel González Güiza envió su apoyo al Ciclón, con el que se consagró de manera invicta en el Clausura 2013 y también participó en la obtención del Apertura 2015.

“Hoy te quiero ver campeón, mi Ciclón”, escribió el Gitano en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en la que se lo ve levantando el trofeo. El español llegó para el Clausura 2013, cuando Francisco Arce estaba en el banquillo azulgrana.

A pesar de no tener la confianza de Arce al principio, el delantero europeo se convirtió en pieza clave con el correr de los partidos, principalmente en el siguiente año. Además, se ganó un lugar en el corazón de la hinchada.

Güiza se marchó a mitad del Apertura 2015, que lo terminó ganando el conjunto de Barrio Obrero. Este sábado, Cerro Porteño recibe a River Plate, a partir de las 19:30 y hasta perdiendo puede ser campeón si se dan otros resultados.

Fuente -> http://www.abc.com.py