El ABC DEL VINO, una aventura de sabores – Marketing

0
24

El diario ABC piensa en sus lectores y lectoras, por eso les da la opción de suscribirse para acceder a los ejemplares completos en la comodidad de su casa u oficina y a la vez recibir de regalo cada mes, durante un año, un buen vino para hacer un viaje de sabores.

03 de diciembre de 2020 – 20:26

ABC lanzó una promoción de suscripción, tras una alianza con Distribuidora Gloria, donde te invita a leer las páginas del diario disfrutando de una buena copa de vino, mientras te mantenés informado.

Y es que quienes se suscriban a ABC por un año recibirán de obsequio cada mes una botella de vino seleccionada de los mejores viñedos del mundo como ser el FOND DE CAVE GRAN RVA. BLEND, MASCOTA CABERNET FRANC, NAVARRO CORREAS EXTRA BRUT, entre otros.

Esto no es todo. Además cada vino contará con un código QR exclusivo que contará con videos explicativos dictados por el reconocido sommelier Alejandro Sciscioli para que la experiencia, al saborear cada bebida, ¡sea más placentera!.

Para suscribirte o saber más de este promo podés llamar al 021 415 15 15. Empezá el día con ABC y terminalo con un buen vino.

Pasos para suscribirse:

Fuente -> http://www.abc.com.py