El “12” va por los puntos que lo dejen en primera – Fútbol

0
26

En la mañana de este domingo se disputará el partido que fue postergado el viernes en la ciudad de Itaugua entre el 12 de Octubre y Guaireña FC en el Luis Salinas a partir de las 10:00.

06 de diciembre de 2020 – 08:02

El juego había quedado postergado por parte del árbitro Carlos P. Benítez debido a la lluvia caída que borró las líneas de la cancha del club itaugüeño. Incluso, minutos antes del horario marcado para el partido, procedieron a pintar las líneas, pero debido a la lluvia caída en ese horario en la ciudad del Ñandutí, los mismos de vuelta se borraron y tras un recorrido, Benítez decidió que el partido no podía jugarse de esa manera.

El juego quedó para la mañana de este domingo donde el equipo local va a ir en busca de la victoria que lo deje definitivamente en la primera división para la temporada 2021. Al equipo de Pedro Sarabia le faltan dos puntos para asegurar su permanencia.

Pero Guaireña también quiere asegurar su presencia en la Copa Sudamericana. El cuadro de Troadio Duarte consiguiendo el triunfo logrará la histórica clasificación a la Copa Sudamericana ya que en el acumulativo será inalcanzable para su rival de turno.

Fuente -> http://www.abc.com.py