Ejecutivo presentó a Oscar Llamosas como nuevo ministro de Hacienda

0
35

El Poder Ejecutivo presentó al nuevo ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, en el curso de una conferencia de prensa desarrollada esta mañana en la sede del Palacio de Gobierno, en reemplazo de Benigno López, quien renunció al cargo. Cabe destacar que la Presidencia de la República, a través del Decreto N° 4268, nombró a Llamosas como titular de la Cartera Económica, siendo éste un funcionario de carrera dentro de la institución.

De la conferencia de prensa participaron el ministro saliente de Hacienda, Benigno López; la viceministra de Economía, Carmen Marín; el viceministro de Tributación, Oscar Orué; el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero; el jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor; entre otras autoridades del Ejecutivo.

Durante su presentación, el nuevo titular del Fisco agradeció al Presidente de la República y a las autoridades de la institución. A su vez, afirmó que asume este compromiso con toda la responsabilidad y dedicación como lo ha hecho en más de 20 años como servidor público. Señaló que, con el acompañamiento de los compañeros de Hacienda, miembros del Equipo Económico Nacional (EEN) y del Gabinete se podrá cumplir todos los objetivos propuestos.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/