“Eduardo Berizzo ya cantó el himno contra Perú y Venezuela” – Fútbol

0
18

Enrique Sánchez reveló que Eduardo Berizzo, previo al duelo contra Perú en el combo pasado, detuvo el almuerzo de la selección paraguaya, levantó al resto del cuerpo técnico y expresó “tengo un regalo para todos ustedes”. “Se pararon los ocho y comenzaron a cantar el himno en acapella”, contó el directivo del departamento de selecciones.

14 de noviembre de 2020 – 12:24

Una de las imágenes que dejó el polémico partido entre Argentina y Paraguay fue la de Eduardo Berizzo cantando el himno guaraní. El gesto del entrenador fue tendencia en las redes sociales y generó una sensación de compromiso del argentino con la Albirroja. Enrique Sánchez, uno de los integrantes del departamento de selecciones, reveló que el DT ya había entonado la canción previa a los duelos contra Perú y Venezuela.

“Sabíamos que ya conocía el himno. Contra Perú y Venezuela ya cantaron, creo que por la cámara o el tapabocas no se vio”, explicó Sánchez, quien contó un episodio magnífico que brindó Berizzo durante el almuerzo del plantel antes del choque contra los incaicos en el combo anterior. “Nos dijo: ‘tengo un regalo para ustedes, en honor al trato, a cómo nos hicieron sentir’”, comenzó el exdirigente de Nacional al Cardinal Deportivo.

“Se pararon los ocho en la mesa y comenzaron a cantar el himno a acapella. Nos dijeron que eran lo mínimo que podían hacer y cayó muy bien eso”, continuó Sánchez, quien destacó que el exCelta de Vigo “se ganó el respeto y el cariño de los jugadores y de nosotros”. “Berizzo es un tipo sensacional, sencillo. Es un tipo sincero, que va de frente, que evita la vuelta”, agregó el también directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Fuente -> http://www.abc.com.py