Edinson Cavani, gol y triunfo del Manchester United – Fútbol

0
14

Manchester United derrotó 3-1 al Everton con la participación goleadora de Edinson Cavani. El uruguayo convirtió el tercero de los Diablos Rojos, que regresaron al triunfo después de caer en la semana por la Liga de Campeones. Los dirigidos por Ole Solskjaer ascendieron a la décimo tercera posición de la Premier League.

07 de noviembre de 2020 – 13:30

El Manchester United rompió una racha de dos caídas consecutivas, incluyendo el 2-1 contra el Basaksehir Istanbul por la tercera jornada de la Champions League, al derrotar 3-1 al Everton en el Goodison Park por la octava jornada de la Premier League. Además, Ole Gunnar Solskjaer respira en el puesto de entrenador ante los rumores de una posible llegada de Mauricio Pochettino a causa de los malos resultados que arrastraba el noruego.

El brasileño Bernard, ex Atlético Mineiro, aventajó al local a los nueve minutos, pero un doblete del portugués Bruno Fernandes, el primer tanto a los 25′ y el segundo a los 32′, dio vuelta el marcador en la ciudad de Liverpool. El tercero fue obra de Edinson Cavani, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Anthony Martial. El uruguayo, en una salida de contragolpe, estableció el 3-1 para los Diablos Rojos sumen 10 puntos y asciendan al décimo tercer puesto del campeonato.

Fuente -> http://www.abc.com.py