Ecuador-Colombia, un duelo de alto voltaje – Fútbol

0
15

QUITO (EFE). Con dos triunfos y un buen nivel futbolístico, Ecuador procurará cerrar la actual temporada con un triunfo sobre Colombia, que buscará sanar las heridas abiertas de local ante Uruguay en la reciente fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Un duelo de alto voltaje en la altura de Quito que arrancará a las 18:00.

17 de noviembre de 2020 – 01:00

Con una derrota en el debut por 1-0 ante Argentina y con dos golpes de autoridad por 4-2 sobre Uruguay, en Quito, y por 3-2 ante Bolivia, en La Paz, Ecuador afronta optimista el encuentro.

Colombia, que viene de recibir uno de los golpes más dolorosos en casa, sabe que por la calidad de sus jugadores, la posibilidad de reivindicación en este premundial siguen intactas. Los enfrentamientos entre ecuatorianos y colombianos, en la mayoría de las ocasiones, marcaron favoritismo para los visitantes y, en la última ocasión que jugaron en Quito, se llevaron el triunfo por 2-0 con goles de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, en marzo de 2017.

El seleccionador colombiano Carlos Queiroz señaló que no es momento para lamentarse, sino para tener una actitud positiva. Se mostró tranquilo y aseguró que tiene un plan para hacer un buen partido en Quito.

lea también:

Se debe imponer el mejor momento

Perú desafía a Argentina

Suárez, resta en Uruguay-Brasil

EL CAMINO A QATAR 2022

Venezuela enfrenta a Chile, su bestia negra

Fuente -> http://www.abc.com.py