Ebria al volante chocó a una pareja en Reducto – Nacionales

0
43

Una pareja que iba caminando sobre la calle Santina Ibaldi, del barrio San Miguel en Reducto, San Lorenzo, fue chocada por un vehículo al mando de una mujer, que manejaba ebria.

10 de agosto de 2020 – 01:54

Los afectados fueron identificados como Tamara Riveros (29) y Virgilio Cabral (28), quienes primeramente fueron derivados a centros asistenciales de la zona y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Trauma. El hecho ocurrió a las 21:30, informó el periodista de ABC Eduardo Giménez.

El hombre, quien tuvo lesiones leves, manifestó que pudieron percatarse que el vehículo que les chocó traía gran velocidad, además de que la conductora estaba borracha. “Se tragó una curva prácticamente y primero intentó huir pero los vecinos se acercaban y le fue imposible”, indicó Cabral.

Virgilio Cabral, víctima.

Agregó que su pareja fue la que se llevó la peor parte, ya que tuvo varias lesiones en la cabeza, cadera, piernas, rodillas y brazos

La conductora al mando el Toyota Spazio, con chapa BRX 959, fue identificada como Salvadora Ortiz (61), a quien por orden fiscal se le practicó el alcotest que arrojó positivo por 0,437 mg/l, informó el oficial inspector Mario Gamarra, de la comisaría 32a. Central.

Fuente -> http://www.abc.com.py