Eagle Beautiful del stud Don Rubi se lleva la principal – Polideportivo

0
17

El domingo se llevó a cabo la sexta reunión turfística de la temporada en el hipódromo de Asunción, donde Eagle Beatiful (Jhonnie Negro) de la caballeriza Don Rubi, consiguió la victoria en la suelta de mayor categoría del día, sorprendiendo a la grey burrera.

14 de octubre de 2020 – 01:00

Entre los caballos de la 6ª y 7ª categoría, el Negro embistió con resto, con la justa conducción de Juanchi, para tapar sobre el “disco” a su compañero de techo El Enemigo, ganando en un tiempo de 1′13″88 para los 1.200 metros de carrera.

En la primera carrera sobre el kilómetro, entre pingos de la 10ª categoría, Legent del stud Niño Azote reprisó, con la monta de José Romero.

En la siguiente, también sobre 1.000 metros, Galileano de Don Rubi, consiguió la victoria con la conducción de Víctor Carruega, en suelta para caballos de 9ª categoría B.

En la siguiente carrera local de hembras de la 9ª C, Soulmate de la caballeriza El Legendario, vio la bandera a cuadros con la fusta de Juan Figueredo. La suelta también fue sobre 1.000 metros.

En la competencia de corceles de la 9ª A, Atraco de El Legendario volvió a ganar, manteniendo una excelente performance, de la mano de Luis Franco, en otra carrera sobre 10 cuadras.

Finalmente, Rock King dio el hat-trick para Don Rubi, de la mano de Juan Figueredo, en suelta sobre 1.400 metros y ganando ya en su segunda presentación.

Fuente -> http://www.abc.com.py