Dupla Ruiz Díaz-Ovelar Rojas lleva la delantera en sondeos

0
86

El suboficial (SR) Pedro Roberto Ruiz Díaz y el comisario principal (SR) Demesio Ovelar Rojas, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, del movimiento de Unidad Policial Paranaense (MUPP).

Sondeos de opinión realizados en redes sociales apuntan a una amplia ventaja de la dupla conformada por el suboficial (SR) Pedro Roberto Ruiz Díaz y el comisario Principal (SR) Demesio Ovelar Rojas, quienes aspiran la presidencia de la Asociación de Policías del Alto Paraná (ASOPAP), que tendrá su asamblea de renovación de autoridades el próximo 28 de febrero. De acuerdo con los datos, los mencionados candidatos están con una preferencia del 55% de los electores, contra el 45% de sus contrincantes, la dupla “oficialista”, del Movimiento de Integración Paranaense.

Ruiz Díaz y Demesio Ovelar son candidatos por el Movimiento de Unidad Policial Paranaense (MUPP), bajo la consigna de «Un mejor servicio al camarada y su familia», además de defender la dignidad y el derecho del policía. Los mismos tienen una serie de proyectos que pretenden encarar, de resultar electos como directivos de la ASOPAP. Mencionan, por ejemplo, la informatización de la administración general de la asociación, gestionar ante la Gobernación de Alto Paraná la legitimización del predio de la entidad y gestionar ante las autoridades pertinentes el retorno de profesionales médicos policías.

HOSPITAL MODERNO

También prevén gestionar la cooperación de gobiernos amigos para la construcción y equipamiento de un hospital moderno para la masa societaria. Otro proyecto importante es firmar un convenio con el Ministerio de Salud Pública para la provisión de medicamentos, insumos médicos y hospitalarios. También otro punto importante es la creación de un comité de asistencia jurídica, conformado por profesionales abogados, socios de la ASOPAP. Los candidatos del MUPP coincidieron en afirmar que los sondeos que les favorecen son el fiel reflejo del pensamiento del elector, que quiere una renovación en la asociación para el próximo periodo.

Fuente -> http://www.laclave.com.py