Duelo de selección: El Palmeiras de Gómez goleó al Mineiro de Alonso – Fútbol

0
27

Gustavo Gómez y Junior Alonso, la dupla de la zaga central de la Albirroja, tuvieron un enfrentamiento en el cierre de la jornada 19 de la Serie A. Con los paraguayos de titulares y jugando todo el partido, Palmeiras goleó 3-0 al Atlético Mineiro.

03 de noviembre de 2020 – 09:44

Antes de viajar a Paraguay para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas, Gustavo Gómez y Junior Alonso tuvieron un cruce por la ronda 19 del Brasileirão. En el cierre de la fecha, que tuvo el debut de Diego Churín en Gremio de Porto Alegre, Palmeiras goleó 3-0 al Atlético Mineiro y los dos paraguayos fueron titulares y jugaron todo el partido en sus respectivos equipos.

El Verdão de Gómez sumó la cuarta victoria seguida, la tercera por liga (uno fue por Copa Libertadores), antes de la asunción del nuevo entrenador, Abel Ferreira, quien pasó por el vestuario a saludar a los jugadores. Por su parte, el Galo de Alonso lleva cuatro sin ganar y, con un partido menos, quedó a tres unidades de los líderes Internacional y Flamengo.

Los zagueros, titulares en la selección paraguaya, fueron citados por Eduardo Berizzo para los duelos contra Argentina en la Bombonera (jueves 12) y Bolivia en el Defensores del Chaco (martes 17) por la tercera y cuarta jornada, respectivamente, del clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. El entrenador deberá completar la nómina próximamente con los futbolistas locales.

Fuente -> http://www.abc.com.py