¿Dos robot mejor que uno? Para aspirar y fregar, sí

0
37

Como hemos comentado con anterioridad, el control desde el teléfono inteligente a través de la aplicación iRobot HOME da al usuario un control completo, esté donde esté, para programar, personalizar y seleccionar las habitaciones que desea limpiar o fregar con su hermano Roomba.
 
Antes de utilizar el robot, me preguntaba cómo fregaba Braava Jet, y de qué manera humedecía el suelo para después repartirlo y limpiar. Pronto comprobé que, para hacerlo, utiliza un pulverizador de chorro a presión que acaba con la suciedad y las manchas adheridas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes.

Tampoco moja con su chorro a los animales de compañía, a no ser que metan sus narices en el mismo chorro. Mi pequeño chihuahua no hacía más que seguir al hermano robot y fregona de iRobot, llamándole la atención el chorro que soltaba para avanzar y retroceder y fregar el suelo, pero no les asustaba ni tampoco metió la nariz por donde salía ese poco de agua mezclada con el líquido friegasuelo con el que viene acompañado en la caja. Por cierto, escaso, y que solo es suficiente para un par de pasadas.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es