Dos robos frustrados en Mariano Roque Alonso – Nacionales

0
31

Un hombre que intentó robar a punta de arma blanca una motocicleta fue reducido luego de intentar apuñalar a la víctima que opuso resistencia al asalto. En otro caso, un hombre que intentaba ingresar a una vivienda particular aparentemente con fines de robo, fue demorado por agentes del orden luego que de la dueña de casa alertara a la Policía.

28 de agosto de 2020 – 01:59

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la comisaría 10a de Mariano Roque Alonso, informó que a las 11:15 del jueves un hombre que iba a bordo de su  motocileta Star, tipo Trail, color negro con franjas, cuando se detuvo en la calle Picuiba casi Nanawa del Barrio Central para atender una llamada telefónica. En ese momento se le acercó un hombre, que luego fue identificado como Alejandro Fabián Paredes Giménez (27), quien le intimó a que entregara su motocicleta a punta de un arma blanca. La víctima se resistió y se produjo un forcejeo, donde recibió una herida en la mano que no revistió gravedad. Vecinos actuaron y llamaron a la Policía, pudiéndose aprehender al presunto delincuente.

Comisario Adalberto Agüero, subjefe de la comisaría 10a. Central.

A las 18:50, los agentes de la misma comisaría fueron alertados por una mujer que se percató de unos sonidos extraños en el techo de su vivienda, ubicada en  W. Marecos casi Nanawa del Barrio Central de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al lugar y encontraron a Fernando Ezequiel Pasarelli Cano (24) destechando el tejado de la vivienda, con intenciones presuntamente de ingresar a robar, informó el jefe policial al periodista de ABC Rodolfo López.

Se comunicó al  fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que Pasarelli permanezca en la comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py