Dos pueblos unidos por el Chaco – Espectáculos

0
39

Los vínculos históricos entre Paraguay y Argentina a través del Chaco serán abordados hoy en una charla virtual por la historiadora Mary Monte de López Moreira. El encuentro, que podrá verse a través de la página de Facebook de @servilibro.py, se enmarca en la 21ª Feria del Libro Chaqueño y regional, que tiene a Asunción como una de sus sedes.

20 de febrero de 2021 – 01:00

“Desde antaño, el Chaco cohesiona nuestros pueblos” se titula la charla que ofrecerá la actual presidenta de la Academia Paraguaya de la Historia.

La feria del libro, que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de febrero, es organizada conjuntamente por la editorial Servilibro y la Librería de la Paz de Resistencia, Argentina.

La actividad, que se desarrolla bajo el lema “Aranduka hechauka”, contará con una importante participación de escritores y disertantes paraguayos abordando temas vinculados al guaraní y a la cultura regional. Las charlas se realizarán todos los días a las 19:00 en la mencionada fanpage, con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Embajada Argentina en Paraguay y la Fundación Augusto Roa Bastos.

Fuente -> http://www.abc.com.py