Dos partidos afuera – Cerro Porteño

0
20

Cerro Porteño no tendrá para los próximos dos partidos a sus laterales titulares, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Ambos sufrieron lesiones musculares en el juego ante Guaraní de la fecha dos del torneo Clausura.

28 de octubre de 2020 – 20:31

Arzamendia había sido reemplazado al inicio de la segunda etapa, mientras que Espínola apenas pudo completar los noventa minutos en el estadio de Guaraní. Este miércoles se hicieron los estudios y se confirmó la rotura fibrilar de 3 mm.

Esto hace que tanto Alberto Espínola como Santiago Arzamendia se pierdan los próximos dos partidos del Ciclón ante Libertad y Guaireña. Tratarán de llegar al segundo combo de Paraguay en las clasificatorias para Qatar 2022, el 12 de noviembre ante Argentina y el 17 del mismo mes ante Bolivia.

Francisco Arce comienza a pensar en las alternativas para armar el equipo que este sábado tiene que recibir a Libertad en la Nueva Olla. Alan Rodríguez ingresará por Arzamendia en el lateral izquierdo y podría ser Fabián Franco el que juegue de lateral derecho. Franco retornó para el Clausura al club después de jugar a préstamo en General Díaz.

Tampoco se descarta la opción de bajar de lateral a Enzo Giménez para que ingrese Josué Colmán como volante por derecha, aunque la primera opción sería la que más convence al entrenador del Ciclón.

Fuente -> http://www.abc.com.py