Dos motociclistas fallecen en distintos accidentes en Alto Paraná – ABC en el Este

0
41

Dos motociclistas murieron anoche en distintos accidentes de tránsito registrados en Ciudad del Este y Minga Porã. Los automovilistas que causaron los accidentes, en lugar de socorrer a sus víctimas, prefirieron darse a la fuga.

20 de septiembre de 2020 – 08:55

El primer percance, en el cual perdió la vida un joven identificado como Arturo Aniano Aguayo Franco (23), se registró a las 19:20 aproximadamente, sobre la calle Amado Benítez y Calle 1 del barrio La Victoria.

El joven se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de Tatiana Vanessa Silvero Orquila (25), cuando impactó contra la parte lateral un automóvil Toyota Fielder, chapa CBA 600, que le salió repentinamente al paso. El automovilista sería César Antonio Acuña Miño (44), quien huyó del lugar y abandonó su vehículo en la vivienda de un amigo, a tres cuadras del lugar del accidente.

Bomberos voluntarios auxiliaron y trasladaron a los accidentados al Pabellón de Traumas, donde el motociclista llegó sin signos vitales.

El segundo accidente se produjo a las 22:30 aproximadamente, sobre la calle Mariscal López en el distrito de Minga Porã, frente a una estación de servicios. Resultó víctima Ismael Renato Alfonso Morel (18), quien se encontraba a bordo de una motocicleta GL, 150cc, chapa 471 XAB.

El otro vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Allex, color gris, cuyo conductor no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

Fuente -> http://www.abc.com.py