Dos motociclistas con heridas y contusión tras choque contra un automóvil en la autopista – Nacionales

0
10

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta sufrieron heridas tras ser chocados por un automóvil Mercedes Benz sobre la Autopista – zona Ñu Guasu y Madame Lynch, alrededor de las 3:15 de la madrugada de hoy sábado.

Según refiere el parte policial, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido con destino hacia el superviaducto, y aparentemente, la motocicleta pasó al carril del automóvil, y allí se produjo el impacto y el auto llevó por delante a la moto.

Así quedó el Mercedes que chocó contra la moto, y sus ocupantes salieron ilesos.

El choque fue muy fuerte y ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento, sufrieron golpes, y uno de ellos también tuvo contusión en la cabeza y quedó inconsciente. Este último fue el primero en ser derivado al Hospital del Trauma, en ambulancia de SEME, sin conocerse su identidad.

El otro pudo al menos indicar su nombre. Se trata de Richard Santacruz, de 29 años, y oriundo de Remansito. También fue derivado al Hospital del Trauma en la segunda ambulancia.

El conductor del Mercedes Benz, Ángel Santacruz Aquino, salió ileso al igual que su acompañante, y se negó al alcotest en sede del Departamento de investigaciones de la Policía Nacional.

Fuente -> http://www.abc.com.py