Dos jóvenes son brutalmente golpeadas durante fiesta en Ciudad Nueva

0
41

Dos mujeres fueron brutalmente golpeadas en el interior del sanitario de una vivienda donde se realizaba una fiesta. Las presuntas autoras serían cuatro mujeres, encabezadas por Vanesa Benítez Estigarribia, quien aparentemente actuó por celos.

La denuncia presentada ante el Ministerio Público por las víctimas Tania Meliza Osorio Maldonado (22) y Camila Brizuela (26), refiere que todo ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del lunes en la casa ubicada en el Km 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, propiedad de un sujeto identificado como Claudio Barrios, pareja de Vanesa.

A la hora indicada, Osorio Maldonado, se dirigió al sanitario, momento en que fue seguida por Benítez Estigarribia, quien empujó y pateó la puerta, y sin mediar palabras empezó a propinarle golpes a la afectada. La empujó, cayó al suelo y allí otras cuatro chicas le propinaron golpes en la cara, en los brazos y la cabeza, dejándola inconsciente por algunos segundos.

En ese momento, su amiga Camila, se percató de lo que estaba pasando y fue a auxiliarla, pero también fue golpeada por la turba de mujeres que estaban totalmente alcoholizadas y aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

OMISIÓN DE AUXILIO

Todo lo ocurrido fue presenciado por Claudio Barrios y otros presentes, quienes no movieron un dedo para separarlas pese a los desesperados gritos de auxilio. Las víctimas tuvieron que trepar la muralla de la vivienda para poder ganar la calle y escapar de sus agresoras, de lo contrario la historia sería diferente.

Ambas fueron llevadas por sus familiares hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde fueron asistidas y se constató que sufrieron cortes en la cabeza, golpes y arañazos en todo el cuerpo. #RadioConcierto
La entrada Dos jóvenes son brutalmente golpeadas durante fiesta en Ciudad Nueva se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py