Dos fallecidos en atentado con fusil en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
20

Dos personas fallecieron tras ser atacadas a tiros por ocupantes de dos motocicletas que utilizaban al menos un arma larga tipo fusil y una pistola 9mm. según reportó la Policía. Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptadas en la concurrida avenida Carlos Domínguez, a escasos metros de la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Por Gilberto Ruiz Díaz

09 de noviembre de 2020 – 05:34

Los fallecidos fueron identificados como Esteban Martínez Pérez, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Teresa, y Diego Damián Rojas Bogarín, de 20 años de edad, domiciliado en vida en la fracción Reyes Católicos. Ambos se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con chapa BCR 910, que figura a nombre de César Daniel Prieto Cabañas.

Según datos preliminares, los autores serían cuatro hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y portaban un arma larga tipo fusil y una pistola calibre 9 mm. con las que realizaron varios disparos contra las víctimas para posteriormente huir raudamente del lugar.

El hecho se produjo anoche a las 23:40 aproximadamente sobre la avenida Carlos Domínguez casi Fernando de la Mora de la capital del Amambay. Se desconoce el móvil del atentado.

Fuente -> http://www.abc.com.py