Dos detenidos se fugaron de una comisaría de Loreto, en Concepción – Nacionales

0
15

LORETO, Concepción. Dos detenidos se fugaron en la noche de ayer de una celda de la comisaría 4ª de esta ciudad, situada a 20 kilómetros de la capital del primer departamento. Para concretar la fuga cortaron un hierro de la puerta de la celda.

Aproximadamente a las 23:00 de este lunes los agentes policiales de la comisaría local se percataron de lo ocurrido. Los fugados son Édgar Fidencio Arce, de 20 años, apodado “Camarasa” con antecedentes por Hurto Agravado (2019), Hurto Agravado (2020), Hurto Agravado (2020), Resistencia y Amenaza de Hechos Punibles (2020).

El ahora prófugo tiene su domicilio en el barrio Inmaculada, sector Calaverita de la ciudad de Concepción, quien fue detenido en el 25 de agosto de 2020 por la causa “Edgar Fidencio Arce (alias Camarasa) S/ Hurto Agravado en esta ciudad”, firmada por la abogada Maria Ester Giménez Villalba, fiscala de Unidad Penal Nº 2 de Concepción.

El otro fugado es Ricardo Caballero Aguilera, de 26 años, con antecedente por Lesión Grave en Grado de Tentativa (2015). El joven tiene su domicilio en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción, éste fue detenido el pasado 5 de octubre en la causa: “Ricardo Caballero Aguilera S/ Abuso Sexual en Niños en esta ciudad”, a raíz de una nota firmada por la fiscala Leticia Del Puerto de la Unidad Penal N° 7 de Concepción el 20 de mayo de este año y otra nota del 28 de agosto firmada por el fiscal Carlomagno Alvarenga, de la Unidad Penal N° 1 de Concepción.

Ambos, hasta la publicación de este material, seguían siendo buscados por los agentes policiales.

Fuente -> http://www.abc.com.py