Dos concejales de Minga Guazú con COVID-19 y, ausencia de aliados de Digno Caballero evitan ingreso de pedido de informe

0
51

Los ediles liberales Juan Carlos Friedeling y Arnaldo Sosa del distrito de Minga Guazú dieron positivo al COVID-19 y sumado a la ausencia de sus colegas a las sesiones de la Junta Municipal ya son dos las reuniones que no se llevan adelante por falta de quórum.

Según confirmaron, Sosa está con algunas complicaciones de salud a causa del virus por lo que se encuentra en Terapia Intermedia siendo constantemente monitoreado por profesionales de la salud.

Mientras tanto, Friedeling, presidente de la Junta Municipal minguera, está en aislamiento cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

Evitan presentación de pedido de informe

Es la segunda semana sin sesión en Minga Guazú, donde los concejales Eudes Mereles, Edgar Franco, Proto Meza y Oscar Romero Roa no logran el quórum para ingresar el documento por el cual se requiere informe al intendente Digno Caballero para que éste informe acerca de la diferencia muy importante entre los ingresos en caja y los depósitos bancarios. Se trata de la suma de Gs. 1.047.617.370 cuyo destino se desconoce.

Este martes no se presentaron a la sesión los serviles al ladrón Digno Caballero, Roberto Alderete, Lucas Caballero, Artemio Báez, Laura Barreto, Blas Báez y Alcides Alfonzo.

La entrada Dos concejales de Minga Guazú con COVID-19 y, ausencia de aliados de Digno Caballero evitan ingreso de pedido de informe se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py