Dos aparatosos vuelcos en Carapeguá dejan heridos leves – Nacionales

0
57

Aproximadamente a las 19:45, ocurrió un accidente en el cual se vio involucrado un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, chapa BRX328, color plateado, que se dirigía con dirección a Villarrica. De acuerdo a la versión brindada por el conductor, Mario Anibal Giménez Ruíz, al alcanzar el kilómetro 67 de la ruta que conduce Paraguarí-Villarrica, le salió a su paso un motociclista y, al intentar esquivarlo, perdió el control, salió de la calzada y fue a embestir por un árbol.

Tras el impacto, volcó y sus ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo del rodado. Resultaron con heridas leves el conductor y su acompañante, Altagracia Galeano González(50), propietaria del vehículo, ambos domiciliados en el barrio San Blas de Paraguarí.

Bomberos Voluntarios de este distrito y efectivos policiales trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí a los accidentados. El director del nosocomio, Dr. César Benítez, manifestó que la mujer se encontraba lúcida y su situación no reviste gravedad, se le está realizando una tomografía y sigue en observación.

Un charco de agua

Por otra parte, en el distrito de San Roque González se registró también un vuelco de vehículo a las 16:40 aproximadamente, en el camino terraplenado de la compañía Mbocayaty. Se vio involucrado un automóvil Toyota Corola, color dorado, chapa BXD375.

Al momento del accidente, el automóvil se encontraba guido por Wilson Diosnel Riveros Noguera(28), quien iba acompañado de Laura María Nuñez Vera(24), ambos domiciliados en el barrio San Blás de Ypané.

De acuerdo a versión brindada por el conductor, se dirigían hacia el casco urbano de la ciudad de San Roque González hasta que en una parte del camino vecinal esquivó un charco de agua, perdió el control y volcó aparatosamente dando dos vueltas.

Con ayuda de los transeúntes, lograron salir del habitáculo del vehículo y poner nuevamente en posición normal auto. Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de la ciudad. Se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor pero arrojó negativo.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Cinthia Oviedo, quien dispuso que el automóvil quede incautado a cargo del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py