Dos accidentes de tránsito dejaron como saldo cuatro fallecidos

0
92

Dos accidentes dejaron como saldo cuatro personas que perdieron la vida este viernes. El primero de ellos fue reportado en la compañía San Pablo del Departamento de Misiones, en tanto el segundo fue un choque entre motocicletas, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Cerca de las 20.30, agentes de la Subcomisaría 9, de Misiones, comunicaron que una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson arrolló a dos jóvenes a la altura del kilómetro 20 de la ruta 4, General José Eduvigis Díaz.

El informe policial indica que las víctimas fueron identificadas como Éctor Saldaña Martínez, de 18 años, y su hermano Gabriel Saldaña Martínez, de 17 años. Ambos fueron embestidos por el vehículo cuando intentaban cruzar la ruta.

Entretanto, el conductor del rodado, de nombre José Daniel Mereles Romero, de 28 años, fue trasladado por bomberos voluntarios al Hospital de San Ignacio, por sufrir lesiones. El hombre dio negativo al alcotest.

Accidente de motociclistas.JPG

Los motociclistas fallecieron al ser chocados por otra moto en Capiatá.

Juan Agüero.

Más tarde, agentes de la Comisaría 8, de Capiatá, reportaron el fallecimiento de Hugo Genes, de 37 años, y José Aquino Morínigo, de 22 años, tras un accidente sobre la ruta 2, Mariscal Estigarribia, y la calle Emilio Gabriaguez, en el kilómetro 20, del barrio San Miguel. Ambos iban a bordo de una motocicleta y fueron chocados por otro biciclo.

El conductor de la otra moto implicada, identificado como Julio César Maldonado, mayor de edad, huyó del lugar y posteriormente acudió hasta el hospital de la ciudad para ser asistido, momento en que fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

Las víctimas fatales iban a a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, color blanco, cuando, supuestamente, Maldonado chocó contra la parte trasera del biciclo. Tras el impacto, fueron lanzados contra una columna del tendido eléctrico.

El conductor falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.ultimahora.com