Dortmund golea al Atlético – Deportes

0
64

DORTMUND. Atlético Madrid sufrió su primera derrota de esta temporada en la Liga de Campeones al caer por un contundente 4-0 en el campo del Borussia Dortmund, que quedó como líder en solitario del grupo A.

 

El belga Axel Witsel firmó en el minuto 38 el único gol de la primera parte y en la segunda sentenciaron el portugués Raphael Guerreiro (73 y 89) y el inglés Jadon Sancho (84).

Dortmund y Atlético llegaban al partido con un pleno de 6 puntos tras ganar sus dos primeros partidos en esta edición. Ahora los alemanes se destacan con 9 unidades, mientras que los rojiblancos siguen con esas 6, todavía con clara ventaja sobre el resto. Mónaco y Brujas empataron 1-1 en Bélgica este miércoles y tienen un punto cada uno.

Tras las victorias por 2-1 en Mónaco y por 3-1 sobre el Brujas en el Metropolitano, el Atlético, quinto actualmente en la Liga española, sufre su primer frenazo en esta competición y su primera derrota desde la caída liguera por 2-0 en Vigo a principios de septiembre.

Al Borussia Dortmund todo le sonríe en este inicio de curso.

Además de sus 9 puntos de 9 posibles en el grupo A de la Champions, el equipo germano es líder de la Bundesliga con tres puntos de ventaja sobre el segundo.

Fuente -> http://www.abc.com.py