Donan impresoras con copiadoras a la Dirección de Policía del Alto Paraná

0
24

La entrega de impresoras en el Dirección de Policía de Alto Paraná.

La firma “Copiadoras del Paraguay” donó esta mañana cinco impresoras con fotocopiadoras incorporadas a la Dirección de Policía del Alto Paraná. Al respecto, Alejandro Benítez y Mathías Echauri, representantes de la empresa, explicaron que cada máquina tiene una autonomía de 20.000 impresiones y el costo de cada una oscila los USD 1.000. Mencionaron que además de donar estos aparatos para la institución policial, se encargaran de los realizar los mantenimientos correspondientes cada vez que se necesite, sin costo alguno.

En ese sentido, el director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Carlos Ismael Cáceres, al tiempo de recibir los equipos, agradeció a la empresa por la importante donación y dijo que las máquinas serán destinadas a las dependencias que más necesiten de este tipo de impresoras.

Los empresarios mencionaron que vieron la necesidad de que la Policía contara con estos equipos y por ello decidieron hacer este donativo, que será de mucha utilidad para la institución policial.

Fuente -> http://www.laclave.com.py