“Dominamos en ambos lados del campo y los rebotes fueron la clave del triunfo” – Básquetbol

0
19

Anthony Davis, una de las figuras del triunfo de los Lakers, analizó la primera final contra los Heat y destacó que el equipo “mantuvo la misma consistencia y confianza que tenemos desde que comenzaron los playoffs”. El equipo angelino lidera la definición de la NBA por 1-0.

01 de octubre de 2020 – 06:44

Anthony Davis destacó que los Lakers realizaron un gran trabajo, pero destacó que la clave del triunfo sobre los Miami Heat en la primera final de la NBA estuvo bajo los aros. “Dominamos en ambos lados del campo y los rebotes fueron la clave del triunfo”, expresó el pívot, que terminó el duelo com el máximo encestador al anotar 34 puntos, incluidos 10-10 desde la línea de personal, y nueve rebotes. “Mantuvimos la misma consistencia y confianza que siempre hemos tenido desde que comenzaron los playoffs”, añadió.

A pesar del cómodo triunfo conseguido por los Lakers, LeBron James, quien estuvo cerca de un triple doble después de 25 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, reconoció que los Heat mostraron todo el potencial que poseen antes de las lesiones de Jimmy Butler, el base esloveno Goran Dragic, y el pívot Ban Adebayo. “Tienes que tener una idea de lo duro que juega Miami”, puntualizó el exbasquetbolista de Miami, equipo en el cual disputó cuatro finales y ganó dos. “Nos golpearon en la boca y nos dimos cuenta de eso… Desde ese momento en que estuvimos abajo 10-23, empezamos a jugar al máximo de nuestras capacidades”, continuó.

El libro de récords en la definición del título es básicamente un álbum de recortes de James de logros profesionales, y el miércoles subió su lugar en algunas de esas listas. LeBron es el séptimo jugador en aparecer en 50 partidos de las Finales de la NBA (podría escalar hasta un empate en el tercer lugar en esa lista si la serie dura siete) y superó a Michael Jordan y George Mikan por el quinto lugar en tiros libres hechos en las Finales. “Todo eso tiene su importancia, pero lo mejor es conseguir la victoria, que son de las que realmente se aprende, no de las derrotas, para seguir por el camino de mejorar”, expresó.

Fuente -> http://www.abc.com.py