Doctor Pallarolas recibe alta médica tras cuadro de covid

0
23

Publicación del doctor Carlos Pallarolas. Foto: Facebook.

El neumólogo de Ciudad del Este, Carlos Pallarolas, fue dado de alta esta mañana tras permanecer una semana en el INERAM a causa del nuevo coronavirus. El médico utilizó su Facebook para expresar su gratitud hacia los profesionales de blanco que lo atendieron en el referido nosocomio. “Un día más que especial, de alta del INERAM. Gracias a todos, en especial a un hermano y con quien comparto tres pasiones: la Neumología, la historia y la franja”, refirió en mención a su colega, José Fusillo Ayala. También agradeció al doctor Arturo Bataglia y a las enfermeras.

Además, insistió en la importancia del cumplimiento del protocolo sanitario para evitar la propagación del covid. “Dios nos bendiga y no bajen la guardia por favor cuídense de este virus, es una porquería al cual no hay que subestimar, existe y es impredecible. Dios te bendiga mi Paraguay querido”, expresó el médico.

Pallarolas fue trasladado la semana pasada al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM). Ingresó para una mejor atención y control de su estado. Dio positivo a la enfermedad el pasado 28 de agosto, pero esta mañana obtuvo su alta médica por lo que culminará su cuarentena en la capital del Alto Paraná.

Fuente -> http://www.laclave.com.py