Doctor Pallarolas de vuelta a casa

0
36

El neumólogo Carlos Pallarolas retornó a Ciudad del Este en horas de la tarde de este viernes, luego de haber estado internado en el INERAM por un cuadro de Covid-19.

Fue recibido por sus colegas, profesionales de salud, amigos y familiares con una caravana, con globos y un pasacalles que describía: «A Dios gracias por tu vida y tu salud, volvemos a tener capitán en este barco contra el Covid. Te queremos mucho».

«Decirles gracias todos los días de mi vida va a ser poco. De aquí salía en ambulancia y hoy venimos de vuelta a casa, muchas gracias a la gente maravillosa por sus oraciones, que me reciban así es una sorpresa muy linda», expresó Pallarolas a Radio Concierto, que acompañó su bienvenida.

El mismo dio positivo al Covid, reposó en su vivienda, pero el 01 de setiembre fue llevado a Asunción y quedó internado en el INERAM para su asistencia ante complicaciones propias de la enfermedad. Hoy a su llegada dijo que seguirá más fuerte que nunca para luchar contra este mal y ayudar a la gente.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py