Disponen de 277 nuevas vacancias laborales en el Ministerio del Trabajo

0
79

El Ministerio de Trabajo (Mtess) informó que dispone de 277 nuevas vacancias para diversas áreas laborales.

En comunicación con Radio Nacional del Paraguay, la directora de Empleo, Magdalena Battaglia, dijo que actualmente, la cartera de Trabajo dispone de nuevas vacancias laborales para varias empresas ubicadas preferentemente en Asunción y ciudades del departamento Central, para desempeñar diversas actividades.

En la oportunidad, dijo que se cuenta con 53 vacancias para call center para la ciudad de Fernando de la Mora, 75 puestos laborales para sectores de venta, 15 ofertas laborales para panadería, después con puestos para cajeros, carniceros, vendedores de reparto, para Central y puestos de costura para el departamento de Presidente Hayes.

En ese contexto, señaló que los puestos de trabajo disponibles son vacancias declaradas a través de un documento por las empresas con sus propios requerimientos.

Las personas interesadas en postularse pueden hacerlo a través de este enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo  donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles.

Por último, reportó que, durante el 2020, la institución registró el acceso a una oportunidad laboral de unas 7.700 personas a través del Servicio Público de Empleo.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/