Disparan contra una discoteca de Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
36

Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta llegó hasta frente a una conocida discoteca ubicada en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, tomó una pistola que portaba por la cintura y realizó varios disparos hacia la puerta del local bailable denominado La Disco. Afortunadamente, los proyectiles no impactaron en personas y sólo hubo daños materiales, indicó el Crio. Isabelino Orué, jefe de la Cría. 3ra. jurisdiccional.

Por Gilberto Ruiz Díaz

15 de diciembre de 2020 – 23:30

El solitario atacante, tras realizar los disparos huyó rápidamente, dijo el uniformado. Agregó que analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores a fin de identificar al autor.

Expresó además que los agentes recogieron varias vainillas servidas y percutidas de pistola calibre 9 mm. utilizada. Por ahora es difícil determinar cuál era el blanco, ya que no había ninguna actividad dentro del local, sino más bien unos pocos transeúntes que circulaban en ese horario.

El local nocturno pertenece a la familia Vázquez, que también es propietaria de la Radio Sin Fronteras, cuyo estudio está situado en frente al local atacado. Cabe destacar, que el ex propietario de las firmas, Marcelino Vázquez, había sido asesinado el 6 de febrero de 2013 en esa misma esquina.

Fuente -> http://www.abc.com.py