Disminuyen los focos de calor – Nacionales

0
21

De acuerdo al reporte de focos de calor, había solo 75 de ellos hasta las 19:00 de ayer y eran, específicamente, las existentes en los departamentos de Paraguarí, Caazapá, Guairá, Ñeembucú, Caaguazú, Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.

17 de octubre de 2020 – 01:00

Esa reducción obedece especialmente a las lluvias caídas en los últimos días en distintas localidades del país, como también la permanencia de un frente fresco durante las mañanas y atardeceres.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy el ambiente se tornaría caluroso y húmedo. El cielo estaría mayormente nublado en todo el país, con probabilidad de lluvias y tormentas. No se descartan importantes acumulados de lluvia ni fenómenos de tiempo severo, principalmente sobre el sur y oeste de la Región Oriental. Esta condición persistiría durante gran parte de la jornada del domingo. La máxima prevista para hoy es de 32 grados con una mínima de 22 grados, mientras que para el domingo sería de 34 grados y una mínima de 21°. La temperatura irá en aumento.

Fuente -> http://www.abc.com.py