Dismal lanzó un nuevo videoclip – Espectáculos

0
45

La agrupación paraguaya Dismal presentó el videoclip de la canción “Prayer for the Bones”, como adelanto del disco “Origins”. La obra audiovisual, que puede apreciarse en YouTube y las redes sociales de la banda fue filmada en la cantera de Ñemby, y resalta la naturaleza y paisajes del lugar.

17 de febrero de 2021 – 01:00

La banda, integrada en la actualidad por Paul Ocampos en voz, Jorge Cardozo y André Pinheiro en guitarras, Juan Taboada en teclado, Hugo Picco en bajo y Carlos Recalde en batería, adelantó que “Origins” será un álbum conceptual inspirado en textos míticos de los mbya-guarani reunidos en la publicación “Ayvu Rapyta” (el fundamento de la palabra), del antropólogo y etnólogo paraguayo León Cadogan.

El videoclip de “Prayer for the Bones” fue realizado por Spectra Films tras las sesiones de estudio que tuvieron a Pinheiro como encargado de grabación y mezcla. La masterización fue realizada en Estados Unidos por Jeff Dunne.

Formada en el año 1993, Dismal reapareció en 2015, tras varios años de inactividad. El lanzamiento de “Origins”, primer larga duración de la agrupación, será realizado a mediados de 2021, según anticiparon los integrantes.

Fuente -> http://www.abc.com.py