Dirigentes de base ratifican su apoyo a Juan Ángel Núñez

0
99

Con el fin de ratificar su apoyo a la precandidatura de Juan Ángel Núñez para la intendencia de Ciudad del Este, por el movimiento “Juntos Podemos”, dirigentes colorados de las 16 seccionales esteñas y de diversos sectores sociales, mantuvieron una reunión donde también destacaron la apertura y el diálogo que fomenta el precandidato.

En la oportunidad, se contó con la presencia del presidente de la Junta Municipal de CDE, Neri Chávez, así como de profesionales de diversas áreas que acompañan el proyecto “Núñez Intendente”.

EL PROYECTO DE TODOS

A su vez, el precandidato a la intendencia, Lic. Núñez, solicitó seguir la línea de buena atención y diálogo aperturista con todos,  además anunció que se tendrá un comando central en todas las seccionales de CDE.

En la ocasión, señaló que tienen el mejor programa de gobierno para recuperar la administración municipal y que el objetivo principal es la recuperación económica de Ciudad del Este.

“Quiero que tomen conciencia que este proyecto no es de Juan Ángel Núñez, es de todos de todos, de los candidatos a  concejales, debemos demostrar que el electorado puede seguir confiando en nosotros, que no pierdan la confianza en nuestro trabajo”, acotó.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/