Dirigente de sociedad cannábica denuncia intento de rapto – Nacionales

0
7

Sandro Saúl Sanchez, presidente de la Asociación Cannábica del Amambay, denunció que personas desconocidas intentaron raptarlo. Fue esta tarde cuando se encontraba frente al local de la Asociación ubicada en el centro de Pedro Juan Caballero. Asegura que las farmacéuticas están molestas con su trabajo de provisión de aceite de cannabis a personas de escasos recursos.

Por Gilberto Ruiz Díaz

29 de septiembre de 2020 – 20:29

El afectado contó que se encontraba frente a la sede de la asociación ubicada sobre la calle Manuel Domínguez esquina Carlos Antonio López, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Notó que un automóvil permaneció mucho tiempo estacionado en el lugar, lo que le pareció sospechoso. Dijo que después una camioneta negra pasó en reiteradas ocasiones por lo que estaba en alerta.

Posteriormente, la misma camioneta hizo un movimiento brusco y se dirigió hacia él. Otra camioneta intentó cerrarle el paso por lo que corrió hacia el interior del local. Una de las camionetas se quedó estacionada por un momento hasta que él ganó la calle y se dirigió a la comisaría 2a. jurisdiccional, según su relato.

Dijo no tener enemigos, aunque refirió que se enteró que surgieron rumores que desde las empresas farmacéuticas estarían molestos por el hecho de que la Asociación esté proveyendo aceite de cannabis a varios pacientes. Estos pacientes comenzaron a utilizar el aceite de cannabis como una medicina alternativa y dejaron de comprar costosos medicamentos. Sospecha que personas poderosas que tienen vínculos con las farmacéuticas estarían detrás de lo ocurrido.

Pidió a las autoridades que el hecho sea investigado a fondo y asegura que lo ocurrido fue captado por varias cámaras de circuito cerrado.

Fuente -> http://www.abc.com.py