Diputado Tadeo Rojas niega que una de las avionetas incautadas sea de su propiedad – Nacionales

0
9

AREGUÁ. La página en Facebook denominada “Ya ovaléma pe monda Denis Tadeo”, asegura que una de las avionetas encontradas en el allanamiento de un aeródromo pertenece al parlamentario Tadeo Rojas. También señalan que el intendente de la ciudad, Humberto Denis Torres, será investigado por la habilitación clandestina de la pista.

En comunicación telefónica con el diputado Tadeo Rojas (colorado cartista), el mismo negó que una de las 8 avionetas halladas en el aeródromo “Arrayán” en este distrito sea de su pertenencia.

“Ni barquito de papel sé hacer”, indicó el diputado. Agregó que existen varios perfiles falsos en Areguá que solo buscan desprestigiarlo al igual que al intendente de esta ciudad, Humberto Denis Torres (colorado cartista). Al respecto, dijo que tomará acciones legales y denunciará el hecho a la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.

También indicó que en el año 2015 se enteró de las obras que se realizaban en la compañía Yukyry, donde actualmente está el aeródromo, y pidió informes a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) sobre la pista de aterrizaje instalada en el lugar. Manifestó que desde la institución mencionada, le dijeron que el sitio sería destinado para una escuela de aviación y que contaba con todos los permisos.

Expresó también que el propietario del inmueble no solicitó ningún permiso a la Municipalidad local para la construcción.

Fuente -> http://www.abc.com.py